miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dinamarca: Brutal, dantesca y sangrienta masacre

Aunque parezca mentira aún hoy en día se sigue realizando cada año esta brutal, dantesca, sangrienta masacre en las islas Feroe, que pertenecen a Dinamarca. Un país supuestamente "civilizado" y que pertenece a la Unión Europea. Para muchos es desconocido este atentado a la vida, a la sensibilidad, a todo.

En esta masacre sanguinaria participan los mozos para "demostrar" que entran en la edad adulta (¡!) Es absolutamente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie que se comete contra los calderones, un delfín inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.
















(Información obtenida por correo electrónico)

4 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

He descubierto este blog en mi paso por la Perruquería, y no sé muy bien cómo puedo contribuir a esta campaña que ustedes llevan adelante. De todos modos, les comento que en mi blog he hecho numerosas entradas abogando por la misma causa. Espero poder unirme de alguna manera, porque creo en la defensa de los que no tienen voz propia. Un abrazo y sigan adelante. Graciela

Cabalayka dijo...

Terribles imágenes, me parten el alma....me he quedado sin palabras...es deplorable, siento verguenza ajena. Tanto que aprender de los animales, tanto...Cuenten con mi apoyo y solidaridad para cualquier tipo de ciberacción.Deleznables ciertas acciones en contra de la vida de algunos supuestos ¿seres humanos?.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo no a tales desastres por parte del hombre, basta de cazar delfines, basta de tanto!

saludo ydejo mi paz mary carmen
wwww.wlaktohorizon.blogspot.com
y de ahí aotros de msi blogs

LA PERRUQUERIA DE VERONICA dijo...

es un horror, dan ganas de llorar
Da verguenza ajena!
qué habría que hacerles a estos hijos de p.......?????